Search
Exportamos flamenco a todos los paises del mundo
ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Shopping Cart

Bailando un Tesoro. El Libro del Ballet Nacional de España Para Niños. Azucena Huidobro

Ref: 5031790412046
17'68
$18'58
Descatalogado

Descripción

Libro especial para niños.

El Ballet Nacional de España busca iniciativas para acercarse a nuevos públicos, que faciliten el conocimiento, entendimiento y valoración de nuestra Danza Española. Por eso, El Ballet Nacional de España publica, por primera vez en su historia, un libro de Danza Española para niños: “Bailando un tesoro”. Un libro con el que quiere acercarse a los más jóvenes, para que conozcan nuestra Danza Española y al Ballet Nacional de España. 

Uno de los objetivos más importantes del Ballet Nacional de España es preservar y difundir el rico patrimonio coreográfico español, recogiendo su pluralidad estilística y sus tradiciones, representadas en sus distintas formas: folclore, escuela bolera, danza estilizada y flamenco.

Con éste libro se tiene un claro objetivo: acercarse a los más pequeños, de una manera atractiva, con una gran importancia de las ilustraciones, con solapas y troqueles, así como con un texto sencillo, pero muy cuidado. Una herramienta única, con la que ofrecer a las nuevas generaciones la oportunidad de descubrir qué es La Danza Española y también, descubrir al Ballet Nacional de España como “guardián” de nuestro riquísimo patrimonio dancístico.Decía Mariemma, una de las más grandes figuras de la Danza Española: “Amar la danza. Lo que se ignora no se ama”.

Ese es nuestro objetivo.Este libro es una idea original del BNE bajo la dirección de Antonio Najarro.

Azucena Huidobro.

Ilustraciones de Mercedes Palacios

Materia: DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

Editorial: BALLET NACIONAL DE ESPAÑA

36 Páginas

Editado el 2016


Ayuda Flamenco Export
Situación de pedidos Atención al cliente

(+34) 91 542 72 51.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00h a 13:30h / 16.30 A 20:00h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).

 

En 2025, permaneceremos cerrados por fiesta los días (1 y 6 de enero)  (17,18, y 19 de abril ) (1, 2 y 15 de mayo)  (1, 2, y 3 de mayo) (25 y 26 de julio) (15 y 16 de agosto)   ( 1  de noviembre)  ( 6, 8 y 25 de diciembre)

Estamos en la Calle Campomanes nº 4, Madrid 28013 España

(Metro Ópera)