Con bordados silvestres
Elegancia, delicadeza y feminidad son solamente tres de los términos con los que se podrían definir estos zapatos. Pensados para uso profesional, están cubiertos por unos preciosos bordados de flores en tonos rosados. Una auténtica maravilla que cuenta con punta redondeada e incluye una correa con hebilla.
Abotinado
Si buscas un calzado flamenco original pero quiere evitar a toda cosa las estridencias, una buena opción puede ser el zapato Gallardo modelo abotinado Z019, que cuenta con un diseño muy femenino y se fabrica expresamente bajo pedido. ¡Ah y siempre a mano de forma artesanal!
La magia del charol
¡Que levante la mano las amantes del charol! Resulta complicadísimo resistirse al brillante encanto de este material. Más todavía si aparece interpretado en el modelo Goya, un calzado flamenco elaborado artesanalmente que es incapaz de causar indiferencia.
Sandalias
¿Quieres un calzado flamenco que te deje presumir de pies? Entonces no puedes perderte estas sandalias de la marca Gallardo, que mantienen bien flanqueados los costados para garantizar un confort absoluto.
Acordonado
Las fans de los zapatos con cordones encontrarán en el modelo Yerbabuena la respuesta a todas sus plegarias. Se trata de un calzado flamenco inspirado en la legendaria bailaora Eva Yerbabuena y fabricado en piel.
Lunares renovados
Sí, lo sabemos, los lunares no parecen el motivo decorativo más novedoso dentro del mundo del flamenco. Pero eso es porque no has visto este impresionante diseño de Begoña Cervera, que reinterpreta el popular estampado y le aporta un toque moderno y algo gamberro. Zapato Incluyen planta de cuero, filis con acabado antideslizante, suela y planta de cuero, clavos en puntera y tacón, y forro de piel.
Poder tricolor
¿Quién quiere zapatos de un único color cuando puede tenerlos de tres tonos distintos? Para aquellas que buscan abarcar un gran espectro de la paleta cromática, llega este modelo de Begoña Cervera. Un calzado flamenco que se fabrica por encargo a partir de distintas combinaciones de color.
Con volantes
¿Quién dijo que los volantes únicamente podían lucirse en el traje? Estos zapatos llegan pisando con fuerza para demostrar que las ondas pueden ser el acabado perfecto para el calzado flamenco. Se trata de un modelo abrochado con cordones y con abertura redonda en el empeine.