La firma de las novias más clásicas
Para las que buscan obsequiar a sus seres queridos con un detalle clásico, delicado y atemporal, nada mejor que un abanico de madera de sicomoro. El que te proponemos es de color avellana barnizada, está fabricado en España y tiene el detalle del grabado láser en las varillas.
Plata u oro, el eterno debate
Tenemos una mala noticia para las amantes de los tonos metalizados: os va a resultar imposible (o, al menos, muy complicado) decidir entre la variante plateada y la dorada de este abanico. En ambos casos, se trata de un complemento de madera con varillaje calado y pintado por ambas caras. Lo sabemos, es un dilema terrible. La parte buena es que, elijas lo que elijas, acertarás seguro.
Explosión de color
¿Quieres llenar de color tu boda de una forma económica? Entonces plantéate seriamente repartir a tus invitados abanicos de diferentes colores. Así, además de realizar un regalo sencillo y divertido, llenarás de pinceladas cromáticas tu fiesta nupcial. El modelo que te recomendamos está realizado en madera natural y tela lisa. Disponible en una amplia gama de tonos, tanto las varillas como el mango está tintados del mismo color de la tela que le acompaña.
¿A quién no le apetece una boda ibicenca?
Imagínatelo: una cala mediterránea al amanecer, los cálidos reflejos de los últimos rayos del sol reflejándose sobre las olas, velas por todas partes… ¿Acaso hay algo más apetecible que una boda ibicenca? Si tú también sueñas con un jolgorio en tonos blancos, no podemos dejar de recomendarte que celebres la ocasión obsequiando a tus invitados con abanicos en confeccionado con el mismo color que la espuma del mar.
En concreto, te proponemos este sencillo y versátil abanico realizado en madera natural barnizada y tela lisa de color blanco. Ideal para que tus amigas culminen su look ibicenco en la playa.