La elástica
Con esta prenda se impone la facilidad de movimientos. Se trata de una falda para baile flamenco entallada al cuerpo y confeccionada en punto elástico liso rojo. Cuenta con un fajín estampado y dos volantes. Además, por detrás lleva un godet.
La falda flamenca de lunares
El clásico entre los clásicos, el estampado más legendario, el titán de los motivos geométricos. Sí, las faldas flamencas de 2018 siguen apostando por los lunares. En concreto, ésta ha sido elaborada en tela de poliéster y presenta cinco volantes, de los cuáles, cuatro son lisos y uno de lunares.
La de cola en organdí
¡Atención, atención! Esta falda está llamada a revolucionar el panorama de las faldas flamencas en 2018. Está realizada en organdí, una tela de algodón, fina y ligera, muy fácil de manejar. Además, cuenta con cinco volantes de veinte cm en la parte delantera, con caída desde la cadera, y siete volantes en la parte trasera. Y sí, los volantes van bibeados con bies de raso.
La falda flamenca roja
Esta falda de cola de color rojo rojísimo está realizada en strech y es alta de cintura. Lleva tres volantes de veinte cm por delante y seis volantes por la parte trasera, todos ellos cuentan con su propio can-can, que también aparecen en el interior en forma de carrucha, lo que le permite flotar con ligereza sobre el suelo.
La canastera
Esta falda de cola incluye cintura alta y ha sido confeccionada en algodón satinado con licra. Por otra parte, cuenta con cuatro volantes en la parte delantera y cinco en la trasera confeccionados en popelín. Además, lleva un superpuesto en el delantero con pespuntes de adorno.
La de los ensayos de baile
El modelo Tamara es perfecto para los ensayos de baile flamenco. Cuenta con 8 quillas, es ajustada hasta la cadera e incluye un volante en espiral hasta el bajo. Está confeccionada en tejido 100% poliéster y emplea una preciosa mezcla de tonos granates y lunares blancos.
La Recta
Dentro de las faldas flamencas que triunfan en 2018, el modelo Conservatorio quizás sea el más sencillo y sobrio. Se trata de una prenda recta, alta de talle y con un canesú que se puede bajar hasta la cadera. Incluye dos godets a los lados y uno central en la parte trasera con volantes de siete cm. Además, cuenta con crepp de lunares.
La de las principiantes
Si estás pensando en iniciarte en el mundo del baile flamenco, esta falda es la prenda que necesitas. Se trata de un diseño que cuenta con seis quillas y un vuelo aproximado de cinco metros.
La falda flamenca de blonda
¿Buscas darle un toque mágico a tu falda flamenca básica? Entonces el modelo Serrada va a enamorarte. Se trata de una sobrefalda de blonda que se coloca encima de la falda y crea un bellísimo efecto óptico.
La mix print
¿Alguna amante de los estampados en la sala? La falda Morera combina lunares y flores en un fabuloso diseño que no te hará pasar inadvertida. Incluye fajín con un volante diagonal y un volante inferior. Confeccionada en tejido de punto elástico, resulta ideal para ensayos y espectáculos.