Pensando en todos aquellos pendientes que no hemos podido lucir, hemos decidido compartiros algunas ideas de cómo reinvertarlos para usarlos en el día a día. ¡Comenzamos!
Pendientes con flecos
Son bastante llamativos y agregan mucha atención al rostro, pero eso no significa que no puedes darles un giro y usarlos fuera de tus presentaciones. Si tienes algún vestido o mono simple y quieres darle vida, prueba agregándole unos pendientes de flecos y verás como cambia totalmente.
Encuentra toda nuestra variedad de colores y formas de pendientes con flecos aquí.
Pendientes de filigrana
Los pendientes de flamenco de filigrana o pendientes calados no se quedan atrás. Son una pasada combinados con cualquier color. Son modernos y al mismo tiempo agregan un toque artesanal que queda precioso.
Si te ha gustado este modelo, puedes comprarlo aquí
Pendientes de pedrería
Los pendientes de piedras son quizá los más versátiles porque se adaptan a todo. Mira en este ejemplo cómo los mismos pendientes que llevarías con una blusa de chorreras estilo romería pueden ser el accesorio que complememente ese vestido negro.
¡Inténtalo!, verás que son monísimos y le quedan estupendos a todo tipo de rostro. Si quieres lucir un rostro más fino, saca del joyero tus pendientes largos y combínalos según los colores que poseas.
Si aún no tienes unos pendientes largos de pedrería, mírate estos modelos en nuestra web.
Pendientes de brillos
Los pendientes brillantes son el pretexto perfecto para modernizar cualquier atuendo aburrido. Nosotros te recomendamos contrastarlos con algún blazer pero tú puedes experimentar con la prenda que más te guste.
Todos nuestros pendientes de brillos los encuentras aquí.
Y tú, ¿con qué modelo de pendientes te quedas? El secreto es probar, seguro que encontrarás tu estilo al experimentar.
¡Quién diría que la moda española se puede llevar en cualquier momento!