Carey y strass, combinación imbatible
Si lo que estás buscando es un complemento que barnice tu look de sofisticación, has llegado al lugar adecuado. Las peinetas de carey y strass son el accesorio perfecto para llenar de glamour tu estilismo nupcial. En concreto, este modelo cuenta con un diseño muy atractivo que incluye un acabado de imitación de carey y pequeñas incrustaciones de strass para darle esa pincelada de lujo que tanto andabas buscando. Fabricada artesanalmente, las medidas de este peinecillo son 5 cm. de ancho y 9 cm. de alto.
Una joya en tu cabello
Dentro del universo de las peinetas de novia, una opción que no debemos desdeñar es el de las los casquetes o peinas. Se trata de unos complementos vistosos, elegantes y muy cómodos, perfectos para permanecer perfecta hasta que suene la última canción de tu fiesta nupcial.
La fabricación de estas piezas está realizada con una aleación de metal. Tras ser pulido y bañado siguiendo las normativas europeas, se le aplica un acabado en rodio que le proporciona ese brillo tan exuberante. A continuación, se le aplican los cristales Swarovski. ¿El resultado? Una joya para conservar toda la vida. Las medidas de estas peinas son 14cm de alto y 10cm, su peinecillo abarca 4cm.
Si optas por un moño…
Una opción delicada y sutil para quienes apuesten por llevar su melena recogida son estas tres peinetas para moño. Dos de ellas tienen unas medidas de 6 cm x 2 cm + 7 cm de peinecillo; la más pequeña presenta 3.5 cm x 4 cm + 7 cm de peinecillo.
Una boda entre flores
¿Alguna amante de las flores en la sala? Si tú también crees que la vida silvestre es la vida mejor, seguro que caes rendida ante esta peineta, pues cuenta con un adamascado en flores que te hará sentir una ninfa de los bosques. Sus medidas son 10 cm x 4 cm + 4 cm de peine. Así de sencillo es sentirse la princesa del jardín.
Metales preciosos
¿Oro o plata? Si ante este interrogante tienes clarísimo que te decantas por la segunda opción, estamos seguros de que te enamorarás profundamente de esta peineta de novia con acabado plateado. Se trata de una pieza de bisutería fabricada artesanalmente y cuyas medidas son 12cm X 5.5cm y 7.5 de peinecillo.