Abanicos fabricados en seda
Entre los abanicos de seda pintados a mano hemos escogido éste dada su originalidad. Con un fondo en azul, sobre él se prenden todo tipo de colores para dar una luminosidad que muestra todo tipo de sentimientos, como si de un arco iris se tratase. Sin duda, es un alarde de originalidad que no se ve a menudo tan destacado en este complemento.
Pintados a mano
Decorar abanicos es un auténtico arte y solo los verdaderos profesionales pueden tener resultados como éste: un conjunto espectacular creado por unas varillas elegantes junto con un textil en blanco y negro que se unen por la continuidad de las flores.
Abanicos de ceremonia
Hablamos de ceremonia para referirnos a boda, bautizos, fiestas… y en estas ocasiones especiales, un abanico, además de servirnos para refrescarnos, debe ser un complemento más en nuestro estilismo.
En este caso hemos optado por un abanico elegante y diferente, fabricado en tela de raso color negra y decorada por sus dibujos y varillas en dorado. Puede ser ideal para acompañarte en un vestido negro, dorado, gris, blanco…
Animal print
Si hay un estampado que esté de moda entre las tendencia del momento es el animal print. Y cómo no, la inspiración animal también se ve en los diseños de los abanicos de flamenco export.
En este caso se trata de un abanico con recuerdo a un guepardo pero puedes encontrar otros con estampación inspirada en la piel de cebra o evocación al ambiente africano.
Decoración totalmente original
Además encontrar todo tipo de dibujos originales, con miles de motivos, estampas y colores, existe otra posibilidad para que tu abanico sea aún más original, fabricarlo tú mismo: los abanicos para pintar y decoración.
Es posible adquirir únicamente las varillas para añadirles la tela o bien comprar al completo el abanico pero con un textil en crudo para pintar sobre el mismo cualquier dibujo.