あなたはフラメンコの情熱的なリズムに合わせて踊ることを夢見たことがありますか?この表現豊かな芸術形式の情熱と力強さに魅了されたことはありますか?もしそうなら、あなたはエキサイティングな旅に乗り出す準備が整っています! フラメンコエクスポート(www.flamencoexport.comでご覧いただけます)では、フラメンコの世界で最初のステップを踏み出したい人々のために特別に設計されたエキサイティングなフラメンコダンス入門パックを紹介できることを嬉しく思っています。
私たちのフラメンコダンス入門パックには以下が含まれます:
1. フラメンコボディまたはレオタード:フラメンコ衣装の基盤です。私たちのボディは快適でスタイリッシュで、あなたの動きを引き立てるために設計されています。さまざまな色とスタイルから選べるので、あなたのスタイルに完璧に合ったものを見つけることができるでしょう。
2. スカートの選択:ラッフルがついたクラシックなスタイルがお好みですか、それともエレガントなゴデのモデルがお好きですか?どちらを選んでも、私たちのスカートは高品質で、あなたのダンスに特別な魅力を加えます。両方のスタイルで優雅に動くことができます。
3. フラメンコシューズの選択:シューズはフラメンコダンスの重要な要素であり、完璧なフィットを見つけるためにさまざまなオプションを提供しています。合成素材または本革のシューズ、爪付きまたは爪なし、ストラップとバックルまたはゴムバンド付きなど、お好きなものを選ぶことができます。快適さとスタイルを最優先にしています!
¿Encima de la cabeza, detrás, a un lado? ¿Con qué peinado? ¿Cómo me la engancho para que no se caiga?
Si has ido o vas a ir a cualquier Feria como la de Sevilla, Jerez o Córdoba, seguro que estas preguntas te han asaltado por una falta de conocimiento que es… de lo más normal. Realmente no existe un protocolo ni una norma que marque cómo se debe poner la flor ni exactamente en qué parte de la cabeza debe ir colocada.
Sin embargo, siempre ha existido un protocolo “popular” o código de vestimenta comúnmente aceptado por la población andaluza de situar la flor justo en la parte de arriba de la cabeza. Es decir, se suele colocar en lo que sería el vértice entre la parte de arriba (donde te pondrías un sombrero) y la parte de detrás (lo que apoyamos en la almohada). La idea es que la flor “asome desde detrás” y que quede en lo más alto, coronando tu look de flamenca con un toque fresco y elegante.
Una de nuestras categorías más importantes son los zapatos flamencos. El calzado flamenco es un elemento primordial en el aprendizaje y práctica de este arte, por lo que elegir los zapatos de baile correctos es importantísimo.
Pero, ¿cuáles son los mejores zapatos de flamenco?, ¿qué zapatos debo comprar para bailar flamenco?...
Esta es una de las preguntas más comunes de nuestros clientes. Y la respuesta es que todo depende de las necesidades y gustos de cada persona. Ya sea por su nivel de experiencia, por su costumbre al usar cierto tipo o altura de tacón, por su tipo de pie, pies delicados y por supuesto, por la estética del zapato.
En Flamenco Export te presentamos diversas opciones de zapatos de baile flamenco que te ayudarán a diferenciar cada tipo de calzado :
Zapatos para principiantes
Las personas con un nivel principiante o amateur deben preguntarse cuántas horas a la semana pasarán bailando. En función de ello, elegir un zapato cómodo (no por ello caro) y que les brinde seguridad al bailar.
Si quieres comrpar zapatos de flamenco para principiantes este modelo está fabricado en piel de serraje negro y lleva clavos.
Existen ocasiones en las que buscamos un objeto único, de muy buen gusto y diseño. Ya sea para decorar nuestro hogar o como regalo, las piezas de Barcino son únicas en su tipo. Si quieres aprender sobre esta marca española o buscas inspiración para regalos decorativos, sigue leyendo.
Búho decorativo colección carnival. Mira más modelos aquí.
Combinar la tradición y lo actual
Las piezas decorativas de Barcino se caracterizan por el distintivo estilo “trencadís”.
Este efecto de mosaico fue introducido por Antonio Gaudí, un célebre arquitecto que pasó a la historia como uno de los artistas más influyentes en España.
De esta manera, las creaciones de Barcino se inspiran en el modernismo. De hecho, si se comparan sus creaciones con famosos edificios como la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Batlló, veremos una innegable similitud.
A su vez, Barcino se inspira de las últimas tendencias en regalos y objetos de decoración, manteniendo siempre sus colecciones con un toque de actualidad y frescura.
Has comprado un mantón precioso, lo has lucido con tu traje, quizá sobre el escenario con los flecos moviéndose al compás de tus pasos. Ahora tu pregunta es, ¿cómo cuido mi mantón de Manila para que se conserve bien?
Un mantón rojo, negro o blanco siempre lucirá estupendamente, pues son colores que vibran. Mira más modelos aquí.
Los artesanos expertos recomiendan...