Un diseño que puede parecer más elegante que el anterior, se omite el aro para dejar únicamente la rosa y la borla. También varía en el tamaño, siendo éste ligeramente más pequeño. Un pendiente refinado por la unión en color plata entre ambas partes del pendiente. Su cierre es de tipo omega. Disponible asimismo en color rojo y fucsia.
Pendientes menos habituales en la moda flamenca pero que han llegado con fuerza a las pasarelas en las que se muestran alternativas diferentes. Una corona superior en color oro con forma de cabeza de león acompañada de una larga borla de 13 centímetros en color buganvilla. Además de para tus trajes de flamenca también serán muy útiles en cualquier vestido o atuendo de fiesta, ya sea en el tono buganvilla o en negro, rojo, fucsia, verde agua o azulón.
Con un aspecto muy similar al anterior pero guardando ciertas diferencias. La cabeza de león cambia por la típica hoja de arde en un dorado aún más brillante. Disponible en los mismos tonos que el de león. La longitud se ve aumentada, llegando hasta los 15 cm.
Por último hablar de este modelo diferente y algo más atrevido pero con gran aceptación. Con muchas similitudes respecto a los dos anteriores, en este caso se trata de un abejorro el elemento que va sobre el lóbulo de la oreja. Su fleco se aprecia más ancho, por tener 5 centímetros en este sentido por 15 de largo.