Por qué elegir estos zapatos flamencos
Si ya tienes cierta experiencia en el baile flamenco, sabrás que los zapatos son una pieza fundamental para facilitar cada movimiento y para sentirte cómoda en todo momento.
En ese aspecto, los zapatos flamencos de Begoña Cervera cuentan con un ‘10’, cumplen a la perfección con la comodidad que se necesita para facilitar el baile.
Al acudir a una actuación de baile puede verse como los bailaores más profesionales eligen la marca. Su principal representante es Eva Yerbabuena, encargada de representar a Begoña Cervera en cada una de sus actuaciones.
Modelos Begoña Cervera a destacar
Hay muchas gamas de las que podríamos hablar pero nos centramos en dos tipologías básicas.
- Gama clásica
Entre los modelos más básicos podemos hablar del Zapato Flamenco Básico en Ante Negro. Un tacón semiprofesional de 6 cm para aquellas que estén empezando en el baile, para que les ayudará en cada paso. Está fabricado en ante negro, con un broche de hebilla en su correa y clavos en la punta para su sonido.
Si prefieres la piel al ante, también puedes encontrar el Begoña Cervera básico en piel. Otro modelo básico y semiprofesional con características muy similares, salvo la excepción de la piel.
- Modelos atados
Si en lugar de la correa o la cinta sobre el dorso del pie prefieres que sean atados con cordones también hay una amplia gama para ti. Hablaremos de dos modelos bellísimos.
En primer lugar, el zapato flamenco Begoña Cervera denominado Agua, un conjunto de cuero y vinilo con un tacón medio que se puede encontrar en una gran cantidad de colores. Su suela es antideslizante, con clavos tanto en tacón como en puntera.
También nos gustaría hablar del modelo Primor, un zapato bicolor ya que combina el negro con otro tono que nos guste en sus tiras laterales. Puede adquirirse tanto en piel como en ante, siendo su suela siempre de filis antideslizante y su interior de cuero.