Search
Exportamos flamenco a todos los paises del mundo
ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Shopping Cart

Metrónomo Flamenco. Oscar Herrero

Ref: 50079METROFLA01
245'00
$221'31
Descatalogado

Descripción

Producto en oferta desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero 
Metrónomo flamenco Oscar Herrero, creado por flamencos para flamencos.
¿ Tienes dudas de si entra a compás tu  falseta, tu paso o tu cante ?.¿ Tocas la guitarra, el cajón, las palmas ?.
¿ Cantas, bailas, eres aficionado o profesional ?. Entonces necesitas el Metrónomo Flamenco Oscar Herrero.
 
El Metrónomo Flamenco Oscar Herrero ( MFOH )  funciona de forma totalmente independiente y además es un dispositivo USB que lo puedes conectar a tu PC o Mac.
-Metrónomo y afinador cromático digital con todos los palos del flamenco programados.
-149 fórmulas rítmicas creadas por Guillermo McGill y Oscar Herrero. El MFOH tiene capacidad para 512 fórmulas    distintas y 128 Temas.
-Sonidos reales de 16 instrumentos de percusión ( palmas,  cajones,  djembés,  darbukas,  panderos, tacón …)
-8 pistas para componer tus propias fórmulas y también tus temas.
-Compases desde 1 a 12 tiempos.
-Sonido estéreo.  Mezcla los instrumentos a tu gusto.
-Elige la velocidad: desde 20 a 400 BPM. Acelera o ralentiza progresivamente.
-Verás en tu pantalla el tiempo en el que estás en cada momento.
-12 indicadores luminosos en forma de reloj marcan los acentos del compás. Luz verde tiempo normal , luz roja tiempo acentuado.
-Sentirás que te acompañan palmeros  y percusionistas de verdad, con swing, con soniquete flamenco.
-Puedes mezclarle el sonido de un metrónomo convencional, programable con un golpe por tiempo, dos, tres, cuatro, cinco, seis o marcar sólo los tiempos acentuados.
-Conéctalo a tu ordenador, a través de su puerto USB 2.0 de alta velocidad. Podrás componer ritmos nuevos y enviarlos al Metrónomo Flamenco con el programa para Windows y Mac OsX que viene incluido en un CDROM junto con los manuales de uso. También se incluye el cable de conexión USB y el alimentador de corriente a 5 VDC.
-Con altavoz incorporado  y salida de auriculares para llevarlo contigo o conectarlo  a tu equipo    Hi-Fi para conseguir la máxima calidad.
-Comparte con tus amigos tus propias composiciones y bájate de la WEB las actualizaciones que irán apareciendo.
 
BAILE
Si bailas, para aprender, enseñar, practicar y perfeccionar el compás.
GUITARRA
Si tocas la guitarra, aprenderás con claridad a sentir, asimilar y tocar a compás.
CANTE
Si quieres asegurarte de que tu cante entra a compás, lo conseguirás fácilmente.
PERCUSIÓN
Si tocas el cajón, las palmas, el djembé , siléncialos en la programación  y toca tú sobre la base rítmica que queda.

Detalles del producto

Detail image
Detail image
Detail image

Ayuda Flamenco Export
Situación de pedidos Atención al cliente

(+34) 91 542 72 51.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00h a 13:30h / 16.30 A 20:00h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).

 

En 2025, permaneceremos cerrados por fiesta los días (1 y 6 de enero)  (17,18, y 19 de abril ) (1, 2 y 15 de mayo)  (1, 2, y 3 de mayo) (25 y 26 de julio) (15 y 16 de agosto)   ( 1  de noviembre)  ( 6, 8 y 25 de diciembre)

Estamos en la Calle Campomanes nº 4, Madrid 28013 España

(Metro Ópera)