Descripción
Si quieres decorar una pared con lunares de distintos tamaños, para dar un ambiente flamenco, muy español, o tienes una cocina muy lisa y quieres dar vida a la nevera o incluso algún armario, lo que necesitas son estos lunares que llevan un adhesivo especial, que permite que los lunares se puedan despegar y colocar de un lugar a otro, una y otra vez sin que dejen restos de pegamento o una mancha en el sitio donde antes estaban colocados.
Se adjunta también una pegatina de las mismas características que es nuestra mascota. Se llama Vaca Lola, va vestida con un traje de flamenca rojo y los volantes alternando uno blanco con lunares rojos y otro volante rojo liso.
El lunar más grande es de 30 cm de diámetro y el más pequeño es de 4 cm.
Si quieres decorar una pared con lunares de distintos tamaños, para dar un ambiente flamenco, muy español, o tienes una cocina muy lisa y quieres dar vida a la nevera o incluso algún armario, lo que necesitas son estos lunares que llevan un adhesivo especial, que permite que los lunares se puedan despegar y colocar de un lugar a otro, una y otra vez sin que dejen restos de pegamento o una mancha en el sitio donde antes estaban colocados.Se adjunta también una pegatina de las mismas características que es nuestra mascota. Se llama Vaca Lola, va vestida con un traje de flamenca rojo y los volantes alternando uno blanco con lunares rojos y otro volante rojo liso.El lunar más grande es de 30 cm de diámetro y el más pequeño es de 4 cm.
Detalles del producto