Search
Exportamos flamenco a todos los paises del mundo
ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Shopping Cart

Talla 38. Traje de flamenca Modelo Córdoba. Rojo con Lunares Blancos

Ref: 50759CORDOBARJLNBCOPQ38
160'00
$144'53
Talla:
38
-
+
Si el producto está en stock la salida es inmediata. Si no el tiempo de fabricación es de 3 días laborables
El precio en $ está a modo informativo, ya que las tasas de cambio fluctuan constantemente.

Descripción

Enamórate de la fuerza y la elegancia de estetraje de flamenca, una elección clásica que nunca falla. Confeccionado en tela de stretch, se adapta al cuerpo de forma cómoda y favorecedora, realzando la silueta sin perder libertad de movimiento.

Su diseño incorpora mangas con volantes que aportan dinamismo y carácter, mientras que la falda de cuatro volantes con subida estiliza la figura y añade ese movimiento único que enamora en cada paso. Este vestido está pensado para brillar en la Feria de Abril, El Rocío o cualquier evento donde el arte flamenco esté presente.

Combina el alma del traje flamenco tradicional con un tejido moderno y funcional, ideal para mujeres que buscan comodidad sin renunciar al estilo.

Este traje de flamenca está hecho en España.

Medidas Talla 38:

Busto 85cm

Cintura 71cm

Cadera 95cm

Largo 150cm

Este artículo NO ADMITE DEVOLUCIÓN


También te va a gustar

Ayuda Flamenco Export
Situación de pedidos Atención al cliente

(+34) 91 542 72 51.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00h a 13:30h / 16.30 A 20:00h y los sábados de 10h-13:30h (GMT + 1).

 

En 2025, permaneceremos cerrados por fiesta los días (1 y 6 de enero)  (17,18, y 19 de abril ) (1, 2 y 15 de mayo)  (1, 2, y 3 de mayo) (25 y 26 de julio) (15 y 16 de agosto)   ( 1  de noviembre)  ( 6, 8 y 25 de diciembre)

Estamos en la Calle Campomanes nº 4, Madrid 28013 España

(Metro Ópera)